Nosotros

Man%20looks%20at%20iPad%20while%20workin

Historia

La compañía nace en el año del 2016 para satisfacer el crecimiento de la industria minera y las necesidades que surgen por dicho aumento, cumpliendo con los estándares y normas que se requieren para realizar los servicios con la calidad requerida y con ello un trabajo garantizado, distinguiéndonos como una empresa competitiva.

​PROIC, está conformado por un grupo de ingenieros especializados en el ámbito de automatización. Somos un equipo con más de 10 años de experiencia en ingeniería, sistemas de control, supervisión en la construcción y comisionamiento de plantas industriales.

En 2018 para brindar un servicio más personalizado establece su corporativo en la capital de Sonora. Creando alianzas estratégicas para la realización integral de proyectos.

Misión

Nuestra misión, desarrollar proyectos bajo el concepto  MAC (Main Automation Contractor), partiendo de los estándares y normas internacionales vigentes.

Visión

Ser una empresa líder en el desarrollo de ingeniería y su aplicación en la construcción y puesta en marcha en los sectores Mineros, Automotrices y de Alimentos.